15% OFF abonando con transferencia / 3 cuotas ¡sin interés! / envío gratis en compras superiores a $45.000.-

Disponibilidad

Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock como también que la foto publicada siempre mostrará el producto en los números centrales de cada rango de numeración, es decir, en nº 18, 23 o 34,.- Es posible entonces que pueda diferir la estetica del modelo de la foto con la numeración recibia, ya que realizamos calzados del 18 al 38 . Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, TOOT se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:

- Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).

- Cancelación de la compra y devolución del importe de la misma forma en que se abonó

- Optar por un producto alternativo que le ofrezca TOOT. para el caso particular.

 

CAMBIOS

CYBERTOOT: Los cambios pueden realizarse úncamente dentro de los 30 días corridos desde recibido el producto sin excepción. El cambio puede ser por productos disponibles en cybertoot como en el resto de la tienda. En el caso de que optes por un producto fuera de la promo Cybertoot , y el precio del producto elegido sea superior al adquirido en promo, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un Link Pago o transferencia 

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En TOOT podés realizar cambios por número , color y/o modelo como también devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos a la recepción del artículo.

Para solicitar un cambio, el producto deberá tener las etiquetas internas colocadas , estar sin uso alguno y en perfectas condiciones junto con el estuche original del calzado y la factura de compra.

Podés cambiar tu producto en nuestro centro de distribución en Villa Martelli Pcia de Bs As, presentándote con la factura de la compra y el nº de orden de tu pedido. El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 17.30hs, UNICAMENTE con CITA PREVIA coordinada al siguiente WhatsApp : 11 4076-1044.- En el centro de distribución se podrá retirar el cambio acordado, no pudiendo ser un lugar para probar productos y/o elegir otro modelo.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en la factura de la misma.

También podes coordinar tu cambio para ser gestionado por envío. - enviando el producto a nuestras oficinas en calle Grecia 588, Villa Martelli, Pcia de Bs As . CP (1603) siguiendo estos pasos:

1. Contactate a nuestro WhatsApp  54 9 11 4076-1044 dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

2. Debes indicar tu Nro de Orden (pedido)- 4 digitos)”.

3. Te responderemos con la disponibilidad u opciones existentes

4. Una vez convenido el producto para cambio , separamos el producto a tu nombre a la espera de tu envío.  A fin de agilizar el proceso del cambio, te pedimos nos dejes una nota dentro de la caja que incluya el nº de orden de tu compra, y el detalle del cambio que queres recibir.  Tené en cuenta que deberás abonar los costos totales de envío del proceso de cambio.(ida y vuelta) En el caso que el cambio sea por fallas , TOOT decidirá la forma más adecuada para asumir el costo y solucionar el inconveniente

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el la factura de compra impresa y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de TOOT el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

1. Contactate a nuestro WhatsApp  11 4076-1044  de lunes a viernes de 9 a 17hs.

2. Indicanos el Nro de orden (pedido - 4 digitos)”.

3. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo

4. En caso de que la devolución sea porque el producto no te gustó, o por arrepentimiento, deberás asumir los costos totales de envío y una vez que TOOT reciba el producto, se reintegrará el importe del/los productos recibidos, a través de Mercado Pago. En este caso no se reintegran los gastos del envío de la compra. El reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

El producto devuelto debes enviarlo a tu cargo a nuestras oficinas en Grecia 588, Villa Martelli Pcia Bs As cp: 1603.

En caso de devoluciones por fallas en el artículo, TOOT decidirá la forma más adecuada para asumir el costo y solucionar el inconveniente.

 

GARANTIAS

Ante eventuales fallas de nuestros productos, TOOT, analizará con el sector de control de calidad si el calzado posee falla de fábrica o falla por uso incorrecto. 
Es imprescindible enviar el producto completo ( ej: los calzados con sus cordones, plantillas, apliques, etc) en condiciones de higiene y sin ningún tipo de arreglo casero o realizado en locales de compostura. ya que esto impedirá tomar el reclamo para su futura evaluación. 
También es importante considerar las recomendaciones de cuidados brindados por TOOT para el cuidado de los productos, el detalle se encuentra ubicado en las etiquetas internas del calzado ((ej: lavar con agua fría, lavar a mano, no lavar en lavarropas, dejar secar a la sombra, enjuagar con abundante agua, no usar blanquadores, etc)