6 cuotas ¡sin interés! / envío gratis en compras superiores a $200.000.-

Disponibilidad

Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock como también que la foto publicada siempre mostrará el producto en los números centrales de cada rango de numeración, es decir, en nº 18, 23 o 34,.- Es posible entonces que pueda diferir la estetica del modelo de la foto con la numeración recibia, ya que realizamos calzados del 18 al 38 . 

En caso de que los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, TOOT se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:

a - Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).

b - Optar por un producto alternativo que le ofrezca TOOT. para el caso particular.

c- Cancelación de la compra y devolución del importe de la misma forma en que se abonó

 

CAMBIOS

PROMO: TOOTsale:  Los cambios de las promociones, pueden realizarse dentro de los 15 días corridos desde recibido el producto sin excepción. El cambio puede ser por cualquier producto disponible en la tienda,  Tené en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de cerrar la gestión. En el caso que elijas un producto donde su precio sea superior al adquirido , te solicitaremos que abones la diferencia mediante un Link Pago o transferencia.

IMPORTANTE: El valor del producto que se tomará para el cambio será el abonado en tu compra sin excepción - Los gastos de envío totales de los cambios corren por cuenta del comprador..

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CAMBIOS productos de tienda (exceptuando precios locos):  Pueden cambiarse úncamente dentro de los 30 días corridos desde recibido el producto sin excepción. El cambio puede ser por cualquier producto disponible en la tienda. En el caso que optes por un producto donde su precio sea superior al adquirido , te solicitaremos que abones la diferencia mediante un Link Pago o transferencia / El precio que se tomará para los cambios es el abonado en tu compra sin excepción.

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Para solicitar un cambio, el producto deberá tener las etiquetas internas colocadas , estar sin uso alguno y en perfectas condiciones junto con el estuche original del calzado y la factura de compra.

Podés cambiar tu producto en nuestro centro de distribución en Villa Martelli Pcia de Bs As, presentándote con la factura de la compra y el número de orden de tu pedido. El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 16hs, UNICAMENTE con CITA PREVIA coordinada al siguiente WhatsApp : 11 4076-1044.- En el centro de distribución se podrá retirar el cambio acordado, no pudiendo ser un lugar para probar productos y/o elegir otro modelo.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra.

También podes coordinar tu cambio para ser gestionado por envío. - enviando el producto a nuestras oficinas en calle Grecia 588, Villa Martelli, Pcia de Bs As . CP (1603) siguiendo estos pasos:

1. Contactate a nuestro WhatsApp  54 9 11 4076-1044 dentro de los 30 días corridos de haber efectuado la compra, de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

2. Debes indicar tu Nro de Orden (pedido)- 4 digitos).

3. Te responderemos con la disponibilidad u opciones existentes

4. Una vez convenido el producto para cambio , separaremos el producto a la espera de tu envío.  A fin de agilizar el proceso del cambio, te pedimos nos dejes una nota dentro de la caja que incluya el nº de orden de tu compra, y el detalle del cambio que queres recibir.  Tené en cuenta que deberás abonar los costos totales de envío del proceso de cambio.(ida y vuelta)

En el caso que el cambio sea por fallas , TOOT decidirá la forma más adecuada para asumir el costo y solucionar el inconveniente.

En el caso que no haya disponibilidad del producto para cambio, y no hubiera otro producto que guste para su reemplazo, podemos aceptar una devolución , teniendo en cuenta que el comprador deberá asumir el costo de envío y se reintegrará únicamente el costo del producto abonado (excluyendo el costo de envío abonado en la compra).

 

DEVOLUCIONES

En TOOT podés realizar devoluciones dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, SIN EXCEPCION presentando la factura de compra y estando el producto sin uso alguno, en su estuche original y con sus etiquetas internas colocadas. Para esto, deberás poner a disposición de TOOT el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

1. Contactate dentro de los 10 días de recibida tu compra a nuestro WhatsApp  11 4076-1044  de lunes a viernes de 9 a 16hs.

2. Indicanos el Nro de orden (pedido - 4 digitos)”. 

Cualquiera sea el motivo de tu devolución, deberás asumir los costos totales de envío  y una vez que TOOT reciba el producto, se reintegrará el importe del/los productos recibidos a través del mismo medio con el que abonaste la compra. 

No se reintegrán los gastos del envío de la compra. El reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

El producto debés enviarlo en las condiciones antes descriptas a Grecia 588, Villa Martelli Pcia de Bs As Codigo postal 1603

importante:  el producto debe llegar a TOOT dentro de los 10 días corridos posteriores a tu gestión por whatsapp.

En caso de devoluciones por fallas en el artículo, TOOT decidirá la forma más adecuada para asumir el costo y solucionar el inconveniente.

 

GARANTIAS

Ante eventuales fallas de nuestros productos, TOOT, analizará con el sector de control de calidad si el calzado posee falla de fábrica o falla por uso incorrecto. 
Contactate a nuestro whatsapp 11 4076-1044 - No se tomarán en consideración ningún producto que haya sido arreglado de forma casera o en locales de compostura. ya que esto impedirá tomar el reclamo para su futura evaluación. 

También es importante considerar las recomendaciones de cuidados brindados por TOOT para el cuidado de los productos, el detalle se encuentra ubicado en las etiquetas internas del calzado ((ej: lavar con agua fría, lavar a mano, no lavar en lavarropas, dejar secar a la sombra, enjuagar con abundante agua, no usar blanquadores, etc)